ECOMM AWARDS DUO 2011

Los ECOMM AWARDS DUO son unos novedosos premios que nacen de la mano de Ecomm-Marketing y quieren premiar de forma conjunta al proveedor de un determinado servicio junto a la tienda o negocio online que ofrece o utiliza dicho servicio de una forma eficiente.

Desde Occentus Network presentamos candidatura junto con Pixmigo, el popular servicio de creación de álbumes online, en la categoría de mejor solución de Hosting/Cloud.

Tenemos un cariño especial a este proyecto, por cuanto suposo un reto contínuo. El proyecto de Cloud para Pixmigo nació ante un aumento exponencial de las necesidades de recursos del cliente y la inviabilidad de su anterior solución tradicional, por lo que se abordó desde Occentus el despliegue de un Cloud Privado desde nuestro centro de datos. Ha supuesto un interesante reto toda la implementación, sin caída del servicio y manejando un volumen de datos de decenas de TB, sincronizados en los diferentes nodos y que son quienes componen el cloud privado de Pixmigo, procesándose de forma transparente y auto-escalable centenares de miles de peticiones. Somos constructores de nubes.

¡Vótanos para pasar a ser finalistas!

La entrega de premios se celebrará el miércoles, 26 de octubre de 2011 en la Sala Tartufo de Madrid a partir de las 20:30 h. en una ceremonia que estará amenizada por la popular presentadora Berta Collado.

Tagged: