Infraestructura

Infraestructuras de alta disponibilidad

El centro de datos de Occentus Network en Valencia cuenta con infraestructuras Tier III de alta disponibilidad, con caminos redundantes de servicio tanto para servicios eléctricos como de climatización en las salas de alojamiento. El centro cuenta con 6 acometidas de fibra óptica por caminos diversos así como servicios de radiocomunicaciones, proporcionando infraestructuras adecuadas para instalaciones de alta disponibilidad y sistemas de misión crítica.

Alojamiento neutral

En nuestro centro prestan servicios diversos operadores de telecomunicaciones, permitiendo a nuestros clientes utilizar servicio de múltiples redes de acceso y tecnologías (Telefónica, Cableuropa (ONO), France Telecom, Iberdrola, Neo-Sky, Jazz Telecom, IslaLink, AWA, Prored, BPLAN, Vodafone, etc…), así como disponer de proveedores Tier I de tránsito IP de alcance internacional (TeliaSonera IC, Cogent Telecommunications, NTT Communications, etc…), contando con gran capacidad de tránsito y acceso a servicios GBE, 10GBE a precios mayoristas.

Equipo técnico 24×7

El equipo de Occentus Network está disponible en el centro 24×7; nuestro Service Desk está especializado en servicios de gestión de incidencias en el entorno de los servicios de infraestructura y housing. Prestamos servicios de gestión de sistemas en marca blanca, monitorización, manos remotas e instalaciones.

El centro de operaciones de red (NOC) de Occentus Network se encuentra activo y con personal técnico de guardia durante las 24h, todos los días del año.

Transparencia

El modelo de negocio de Occentus Network está especializado en los servicios de alojamiento de sistemas y servicios TIC. Nuestra misión es proporcionar las infraestructuras que faciliten la externalización de centros de datos como servicio a nuestros clientes, desarrollando relaciones de confianza que se integren de forma transparente y fiable en su estrategia de gestión de sistemas de información y comunicaciones.

El acceso al CPD es libre y abierto para todos nuestros clientes a cualquier día a cualquier hora, facilitando el trabajo sobre sus equipos y sistemas de comunicaciones a cualquier momento.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.