Magento

Magento

Si ha optado por utilizar Magento como plataforma de su su tienda online, desde Occentus Network le ofrecemos nuestras soluciones especializadas. Gracias a nuestra experiencia en Magento, verá como el rendimiento de su infraestructura mejora.

Podemos ofrecerle las opciones de almacenamiento en caché más avanzadas, mediante el uso de Varnish, redis o Memcached, para que la experiencia de sus clientes sea fluída y acelerar la carga de su tienda de forma asombrosa, lo que hará que aumenten sus ventas y la fidelización de sus clientes.

Sólo tendrá que elegir el nombre de dominio para su nueva tienda, de lo demás nos encargamos nosotros, puede empezar desde nuestras soluciones más económicas y ver como su proyecto crece sin problemas ni limitaciones gracias a la escalabilidad que todas nuestras soluciones incorporan. Desde una pequeña tienda a una gran plataforma de ecommerce con millones de visitas al día.

Nuestros servidores de alto rendimiento están especialmente optimizados para garantizar el mejor rendimiento de Magento.

Nuestro equipo de soporte está disponible 24×7 y podrá ayudarle en la configuración y uso de su Magento; si lo desea podemos asistirle en la instalación de Magento en su servidor sin ningún tipo de coste adicional.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.