Gestión delegada

Más que un simple servicio gestionado.

Los servicios de gestión delegada de Occentus Network incluyen tanto los servicios de hosting tradicional como el diseño y gestión de infraestructura en cloud, presentando múltiples opciones de soporte al hardware y al software y acuerdos competitivos de niveles de servicio, permitiéndole acceder a servicios avanzados de gestión de infraestructura, y disfrutar de una completa solución de servicios gestionados que le permiten desplegar aplicaciones sin tener que preocuparse de su infraestructura. Delegue todas las tareas de infraestructura en Occentus Network. Nos encargamos de todo.

Consultoría especializada

Consultoría especializada
Ofrecemos acceso directo a conocimientos especializados y a todo un mundo real de experiencia. Tenemos experiencia en planificar y gestionar algunas de las infraestructuras más demandadas del mundo, y podemos ayudarle a construir soluciones fiables y escalables que le ayuden a situarse por delante de su competencia.

Soporte on site

Soporte on site
La provisión, instalación, gestión y estandarización de sistemas ayuda a obtener una mayor compatibilidad y escalabilidad. Nuestros técnicos pueden facilitarle la instalación y mantenimiento de sus servidores en Occentus Network.
El servicio de soporte técnico de Occentus Network se encuentra disponible durante las 24 horas, todos los días del año, aportando solvencia técnica y tiempos de respuesta cortos.

Planificación y despliegue de infraestructura

Planificación y despliegue de infraestructura
Proporcionamos dirección técnica y gestión del servicio, cómo y cuándo lo necesite. Combine las ventajas de nuestra infraestructura y la experiencia de Occentus Network en implementar y poner en marcha los proyectos más ambiciosos.
Estamos listos para diseñar, supervisar, mantener y, en definitiva, mejorar el rendimiento de su infraestructura.

Seguridad , monitorización y backup

Seguridad , monitorización y backup
Nos encargamos de su seguridad, proporcionando tecnología y procedimientos de seguridad, así como la gestión de incidencias y alertas en caso de una violación de la seguridad. Como empresa especializada en servidores de alta disponibilidad y sistemas de misión crítica, hemos desarrollado uno de los más ambiciosos y rigurosos procedimientos de copias de seguridad de la industria.

El servicio de gestión delegada se encuentra vinculado a la contratación de un servidor, físico o virtual. Incluye servicio de copias de seguridad incrementales diarias, así como la gestión y administración del propio servidor. Incluye además una bolsa de 4 horas mensuales, no acumulables, y completamente discrecionales de administrador de sistemas.

Niveles de soporte disponibles bajo el servicio de gestión delegada:

  • Soporte premium. Nivel de soporte extendido y completo para equipos gestionados y bajo GNU/Linux.
  • Soporte best effort. Nivel de soporte limitado, aplicable a equipos no totalmente gestionados o que cuenten con aplicaciones o sistemas operativos privativos.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.