Seguridad

La seguridad de TI puede tener muchos significados dependiendo de quién hospede sus servidores. La seguridad puede significar que su servidor esté ubicado en un edificio con acceso limitado o puede significar que sus servidores están detrás de un firewall que ni siquiera está configurado correctamente. Queda claro que puede no estar tan seguro como piensa y como necesita estar. Y los riesgos son enormes.

Para Occentus Network, la seguridad comienza con la protección de la integridad de sus datos y la prevención de las interrupciones del servicio. No obstante, estar realmente seguro significa mucho más que salvaguardar los datos y evitar las interrupciones. Se deben considerar las pérdidas financieras resultantes, el valor y la reputación de su marca, la continuidad comercial y las demandas y multas posibles. Y, una vez que está todo dicho y hecho, pagar un poco más por seguridad experta significa que los clientes seguirán confiando en su empresa. Eso, en sí mismo, hace que valga la pena invertir en las soluciones de seguridad administrada.

Las soluciones de seguridad disponibles incluyen entre otros firewalls administrados, VPN, antivirus, certificados SSL, gestión de protección de amenazas, gestión de registros, mitigación de ataques DoS, cumplimiento de PCI u otros requisitos de cumplimiento de normas.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.