Gestión de seguridad web

El rendimiento y la seguridad en las aplicaciones Web son aspectos básicos en cualquier proyecto. Estos no siempre son atendidos de forma constante y metódica en todos los procesos de producción, haciendo que las aplicaciones puedan ser vulnerables y objeto de ataques que hayan de ser repelidos e identificados al mas bajo nivel.

Contamos con un completo servicio de seguimiento e implementación de medidas y tecnologías encaminadas a estar vigilantes para prevenir y mitigar cualquier brecha de seguridad.

Gracias a nuestra gran experiencia y conocimiento de las herramientas y gestores de contenidos más extendidos contamos con medidas y reglas personalizadas que hacen que nuestras implementaciones de Web Application Firewall (WAF) constituya un serivicio de defensa puntero y altamente escalable, diseñado para detectar y mitigar ataques potenciales DDoS al nivel de la aplicación, incluidos los ataques SQL injection, en el tráfico HTTP y HTTPs.

Aportamos medidas y un nivel de seguridad avanzado para aplicaciones Web encaminadas a mantener el rendimiento de aplicaciones web frente a diferentes tipos de ataques, minimizando los periodos de inactividad o compromisos de disponibilidad frente a sus clientes.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.