Respaldo y copias de seguridad

Las copias de seguridad son una parte fundamental dentro de cualquier estrategia de seguridad frente a contingencias como ataques, virus, fallos eléctricos, borrados accidentales, etc.

Proteger su información a través de una completa y estructurada política de copias de seguridad, definiendo la periodicidad y tipología, ya sean incrementales diarias, semanales, mensuales o anuales. Contar con copias de seguridad o réplicas de sus sistemas de información le posibilita minimizar su tiempo de respuesta y recuperar la información original en caso de ser necesario.

Desde Occentus Network podemos proporcionarle completa cobertura TI a su plan de contingencia, sean cuales sean sus necesidades, ya bien la realización de copias de seguridad de bases de datos o de su arquitectura por completo, podemos ofrecerle soluciones de replicación de infraestructuras de datos desde un sólo servidor a una sala completa.

Mantenga sus sistemas críticos tolerantes a fallos mediante redundancia, eliminación de puntos de fallo o configuraciones a medida, permitiéndole una recuperación rápida ante desastres y sin riesgos, garantizando la continuidad de sus servicios.

Como parte de una estrategia completa de disponibilidad Occentus Network, incluye las soluciones de Disaster Recovery-as-a-Service (DRaaS) de Veeam® como parte de una estrategia completa de disponibilidad, abarcando la inversión en virtualización y almacenamiento en su centro de datos y ampliándola a la nube híbrida.

La replicación de VMs basada en imagen asequible y eficiente proporciona disaster recovery verdadero para TODAS las aplicaciones (RTPOs < 15 minutos) a través de los mejores proveedores de confianza de DRaaS en todo el mundo.

Saque el máximo partido de DRaaS con la replicación de VMs de Veeam Cloud Connect, que proporciona DR (disaster recovery) rápido, seguro e integrado basado en la nube. Incluye:

    Un host en la nube para DR con asignación de recursos de CPU (central processing unit), RAM (random access memory), almacenamiento y networking desde un proveedor de DRaaS.
    • Failover completo del site a un emplazamiento remoto de DR desde cualquier lugar con unos pocos clics a través de un portal seguro, y failover parcial del site para conmutar al instante solo a las réplicas de las VMs seleccionadas.
    • Failback parcial y completo para restaurar la operativa normal del negocio.
    • Appliances de extensión de la red incorporados para simplificar la complejidad de la red y preservar la comunicación con y entre las VMs en ejecución, con independencia de la ubicación física.
    • Orquestación del failover con un solo clic para una rápida ejecución, comprobación del failover del site para la simulación de failover, sin interrumpir las cargas de trabajo del entorno de producción.
    • Conectividad con un único puerto a través de una conexión segura, fiable TLS/SSL (Transport Layer Security/Secure Sockets Layer) a un proveedor de servicios con cifrado del tráfico
    • Múltiples tecnologías de reducción del tráfico, incluyendo la aceleración WAN integrada y seeding de réplicas.
    VEEAM Cloud Connect

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.