Distribución de contenidos (CDN)

Uno de los elementos que más impacto puede tener en la percepción de carga de una web es sin duda la descarga de los objetos que lleva aparejada, tales como imágenes, archivos de estilos o de javascript entre otros. Todos estos elementos son generalmente descargados de forma lineal en la carga del DOM de la página web, haciendo que en muchas ocasiones la descarga completa de la página se extienda varios segundos más allá del ttfb y trasladando una percepción de descarga negativa al usuario.

Existen numerosas técnicas de optimización que pueden ayudar a la mejora de los tiempos de carga de una página, pero uno de los más sencillos de implementar es trasladar parte de la carga a una red de distribución de contenidos (CDN), un conjunto de servidores especialmente preparados para la distribución de contenidos, y así paralelizar los objetos, de forma que se multiplique la velocidad a la que estos objetos lleguen al usuario abriendo varios hilos concurrentes para su descarga más rápida.

Podemos servir sus contenidos estáticos con una latencia inferior a ~15ms en toda España y paralelizando su descarga en diferentes hosts asegurando una carga óptima en todo momento.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.