Hosting eCommerce

Crear y administrar un sitio web de comercio electrónico requiere una planificación cuidadosa, una ejecución exhaustiva y una experiencia técnica confiable. Debe entregar una carga de página rápida y constante, hacer coincidir los recursos de infraestructura con la demanda estacional y estar siempre al tanto del cumplimiento.

Occentus Network lo ayuda a lograr todo esto y más al proporcionar soluciones de alojamiento de comercio electrónico de extremo a extremo que le brindan la plataforma de alto rendimiento, ultrasegura y velocidad de rayo para impulsar su estrategia de ingresos en línea.

La experiencia del usuario, el rendimiento del sitio web y la seguridad son vitales para los canales de venta

Creamos y gestionamos soluciones de alojamiento para todas las principales plataformas de comercio electrónico, incluidos Magento y Prestashop. El centro de datos de Occentus Network está equipado para cumplir con los estándares del PCI Security Standards Council para que pueda manejar datos de pago confidenciales con total confianza.

Entendemos que la excelencia del comercio electrónico se basa en algo más que la tienda en línea. Nuestros expertos pueden diseñar soluciones holísticas para proporcionar infraestructura para sistemas de gestión de almacenes, aplicaciones CRM y otros requisitos de tecnología de respaldo, respaldo y recuperación de desastres, así como los servicios de conectividad para garantizar una transferencia de datos rápida y segura.

  • Disponibilidad

    La entrega de una carga de página constante y rápida es imprescindible porque una experiencia de usuario deficiente o un tiempo de inactividad equivalen a ingresos perdidos. Mantenemos los sitios de comercio electrónico funcionando al máximo rendimiento mediante el diseño de soluciones resistentes, la creación de redundancia, protección contra DR y DDoS, y tenemos expertos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo a solucionar problemas.

  • Rendimiento

    Asegurarse de que sus aplicaciones se ejecuten al máximo rendimiento con cargas de página más rápidas, los niveles de alto rendimiento durante el pico de tráfico en las temporadas altas es fundamental. Nuestra red Fast Fiber con múltiples puntos de presencia geográficamente dispersos y CDN opcional, asegura que los clientes nunca abandonen su carrito de compras debido al bajo rendimiento del sitio.

  • Escalabilidad

    Nuestros experimentados ingenieros de sistemas brindan experiencia para garantizar que tenga la capacidad de escalar sus soluciones para satisfacer la demanda máxima y optimizarla según lo necesite. Trabajan con usted para definir la plataforma de comercio electrónico, el diseño y las estrategias de gestión que le permitirán proporcionar experiencias de venta increíbles que llevarán sus ingresos a la estrategia de forma rentable.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform