Moodle

Moodle es una plataforma virtual de educación, gestionando cursos de una manera muy particular. En Moodle hay roles de profesores y alumnos, y brinda todo lo necesario para llevar a cabo una Web de educación a distancia. Moodle ya es utilizado por más de 45.000 sitios web en Internet, y de la mano del Hosting Moodle de Avantys te daremos todo lo necesario para empezar tu propia Escuela Virtual.

En Occentus Network, empleamos nuestra experiencia de explotación de grandes plataformas Moodle para facilitar su trabajo y descargarle de todo el trabajo de mantenimiento y gestión que un entorno com Moodle requiere. Mantenemos el sistema operativo y la capa de infraestructura de la aplicación especialmente diseñados para Moodle para permitir un rendimiento óptimo y permitirle utilizar todas las funciones y potencial de Moodle.
Nos aseguramos de que nuestros servidores ejecute las versiones más estables y seguras de PHP y del resto del stack, para mantener su instalación preparada para el futuro al tiempo que ofrece la máxima flexibilidad.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform