Ciberdelincuentes Cum Laude

Los ciberdelincuentes intensificarán sus esfuerzos para ganar dinero con ransomware. La seguridad de las contraseñas  y las autenticaciones débiles, que ya está permitiendo la toma de control generalizada de las cuentas, también continuará desempeñando un papel importante en hacer posibles la materialización de estas amenazas cibernéticas.

Los impactos de las infracciones, el ransomware, el DDoS y otros ataques en compañías pueden ser graves, lo que puede dañar la reputación de la marca y perder ingresos.

Además, los servidores utilizados por las empresas para alojar activos valiosos, representan un objetivo principal para la explotación por parte de los piratas informáticos.

“Para proteger estos valiosos activos, las industrias  debería aprovechar un sistema de defensa de múltiples capas para resguardar los servidores y virtualmente parchear vulnerabilidades conocidas”.

Defenderse de ciberdelincuentes

Las industrias , enfrentarán el mismo nivel y tipo de ciberataques y  dicha exposición puede conducir al robo de identidad, pérdida financiera e incluso daños a la reputación.

“Todas las partes deben ser más conscientes de la seguridad en línea y garantizar que los perfiles y las cuentas se mantengan seguros”.

Los  deben CIO ser plenamente conscientes del panorama de amenazas e implementar soluciones de seguridad adecuadas para ataques informáticos sofisticados como DDoS, ransomware, exploits conocidos, malware dirigido y más.

Muchas empresas no están preparadas en soluciones de ciberseguridad. Es por eso que este esfuerzo de investigación se ha realizado para crear conciencia sobre las mayores amenazas que se prevén que evolucionarán en el futuro cercano.

Hagamos que internet sea seguro para el intercambio de información digital, ya que sus soluciones innovadoras para consumidores, empresas y gobiernos proporcionan seguridad en capas para centros de datos, entornos de nube, redes y puntos finales.