Crecer en la tempestad

Gráfica crecimiento interanual 2007-2010 Occentus NetworkQue el sector del ecommerce es de los pocos que se salvan de la crisis que nos azota no es novedad. Aún así, no deja de ser significativo el crecimiento del 229,03% respecto al año anterior experimentado por Occentus Network a lo largo del año 2010. Consolidándose como Operadora de telecomunicaciones especializada en servidores de alta disponibilidad y alojamiento web gestionado.

El perfil tipo de los clientes de Occentus Network se ha ido configurando principalmente entorno a negocios online consolidados o ya en funcionamiento, pero que requieren de una mayor flexibilidad, atención y nivel de servicio de cara a poder abordar la siguiente etapa de su expansión. Contando con un contacto más estrecho y fluido con el ISP en primera persona.

Occentus Network cuenta en su centro de datos con un centenar de Clouds privados desplegados para sus clientes y presentará en los próximos días este producto para su comercialización a través de su red de Partners.