Occentus en la mesa de expertos en ciberseguridad

El 94% de las empresas españolas han sufrido al menos un incidente grave de ciberseguridad a lo largo de 2021, según indica el estudio «El estado actual de la ciberseguridad en España. Post pandemia: un camino inexplorado», elaborado por Deloitte. Un dato alarmante que evidencia más que nunca la necesidad de invertir en seguridad por parte de todas las organizaciones para funcionar con garantía y ser mucho más competitivo, según se explicó en la mesa de expertos organizada por el diario Las Provincias y de la que formó parte Occentus Network como empresa referente en la ciberseguridad.

Formaron parte Rafael Rosell, director comercial de S2 Grupo; Eduard Laffitte, director de la zona noreste en SIA; Aitor Jerez, director comercial de Sarenet; Daniel Rodríguez, director de Operaciones de Occentus Network; y Gianluca D’ Antonio, socio de Risk Advisory y responsable de la práctica de Ciberseguridad de Deloitte en Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

Podéis acceder al contenido en abierto de la noticia en el siguiente enlace: https://www.lasprovincias.es/extras/ciberseguridad-inversion-necesaria-20220629122726-nt.html