Soluciones de virtualización y consolidación

Muchos proyectos, por su naturaleza requieren de recursos modestos o especialmente flexibles, que se ajusten de forma dinámica a sus necesidades, limitando de esta manera el inmovilizado que puede suponer una gran inversión en Servidores y recursos dedicados que rara vez se necesitan a pleno rendimiento.

El despliegue y mantenimiento de un gran parque informático requiere también una importante asignación de recursos y personal cualificado, por lo que es conveniente plantearse qué tipo de cloud es el que mejor se ajusta a nuestras necesidades, se ha de valorar el grado de criticidad de las aplicaciones o procesos que ejecuta y que pretende trasladar al Cloud así como los requisitos normativos y de protección de datos.

Occentus Network cuenta con una completa y robusta infraestructura que conforma su Cloud Público especialmente orientado al entorno empresarial y proyectos que requieran de grados excepcionales de seguridad, rendimiento y velocidad.

El Cloud Público de Occentus Network, permite la contratación de recursos y su redistribución en forma de maquinas y en tiempo real desde donde puede gestionar su infraestructura, así como crear y configurar maquinas.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform