¿En que consiste el soporte técnico para servidores dedicados?

Occentus Network da soporte técnico ilimitado y sin coste adicional en todo lo referente al hardware instalado, comprometiéndose a sustituir cualquier componente defectuoso con la máxima celeridad y sin coste adicional.

Occentus Network no ofrece, bajo ningún concepto, soporte técnico en todo lo referente al software instalado en su máquina. Una vez recibido el servidor de nuestras manos y comprobado su buen funcionamiento, cualquier incidencia provocada por la manipulación, falta de actualización y configuración errónea del software instalado o nuevo que pudiera instalar, quedará sin soporte técnico de Occentus Network.

En el caso de hacer un mal uso de los recursos, y como consecuencia la máquina quedará fuera de servicio (Instalación Software Incompatible, Borrado Archivos del Sistema …). El usuario deberá solicitar una RESTAURACION a Occentus Network para que restaure el servidor a la situación inicial en que recibió el servidor.

El coste de una RESTAURACION es de 65€ + IVA.

Si desea contratar soporte técnico para la configuración o solución de problemas dentro de su servidor, puede contar con nuestro servicio de gestión delegada o si prefiere una intervención puntual basada en horas o incidencias. Un técnico especializado en servidores GNU/Linux solucionará sus problemas. No ofrecemos soporte para servidores con MS. Windows. Si tiene algún problema con éste sistema operativo, contacte con su fabricante.

Was this article helpful?

Aportar un comentario al artículo