Proceso para la Verificación y Emisión del Certificado

La compra del certificado implica los siguientes 4 pasos a seguir a lo largo del proceso del alta

  1. Generar clave publica para su web: Si ya dispone de un plan de hosting con nosotros para su dominio, entonces podra generar la clave pública y privada desde su panel de control con nosotros sin la necesidad de nuestra intervención. Si tiene su hosting para el dominio que desea certificar con otra entidad, debera contactar su proveedor de hosting para la generación de las claves públicas y privadas. Cuando obtenga la clave privada para su certificado, guardelo en un sitio seguro ya que esta clave solo debe estar en manos del propietario del certificado SSL
  2. Transmitir detalles a nuestro partner Thawte. El siguiente paso es el envio de datos personales a nuestro partner Thawte para la verificación. Esto realizara usted a tráves del panel de control con nosotros, explicado a continuación:
    • Inicie sesión en su panel de control y busque el dominio para el cual ha realizado la compra del certificado
    • Haga click sobre el pedido del certificado SSL.
    • Rellene el formulario con los datos requeridos y termine el alta.
  3. Después de haber realizado el alta para el certificado SSL, la entidad certificadora Thawte contactará con usted para la verificación de algunos datos.
  4. Una vez terminado con el alta, Thawte empezara con la validación y verificación de sus datos que ha enviado. Cuando termine este proceso de forma satisfactoria, entonces se emitira su certificado SSL. A través del panel de control podrá realizar el seguimiento del proceso para obtener en que estado se encuentra su certificado SSL y finalmente obtener su certificado emitido. El proceso puede durar entre pocos minutos y hasta varios días dependiendo del tipo de certificado que haya solicitado.

Was this article helpful?

Aportar un comentario al artículo