Aplicaciones web

Occentus Network ha creado una clase de soluciones de alojamiento gestionado que tienen configuraciones de hardware óptimas para ejecutar aplicaciones específicas.

Gracias a nuestras soluciones puede ejecutar las cargas de trabajo de su aplicación confiando en que su infraestructura ha sido configurada por expertos para garantizar:

  • Capacidades de procesamiento suficientes para aplicaciones individuales al proporcionar cantidades de núcleo y velocidades de procesador óptimas.
  • Sistemas preconfigurados con la memoria necesaria para ejecutar aplicaciones de manera eficiente.
  • Configuraciones de almacenamiento que se alinean mejor con los objetivos de rendimiento y almacenamiento para cada aplicación.

Cuando su entorno se construye de manera optimizada, puede planificar y predecir mejor los costos, garantizar su rendimiento y disponiblidad.

Mejora tus resultados

Su entorno optimizado permite un escalado más rápido, mejora su rendimiento y disponibilidad y permite un acceso más fácil a las nuevas tecnologías y una capacidad mejorada para adaptarse a las tendencias de la industria y las necesidades comerciales cambiantes, mejora su rendimiento y disponibilidad.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform