Hosting Compartido

Los paquetes de servicios de Hosting Web Compartido de Occentus Network suponen una solución diseñada para cubrir las diferentes necesidades que el día a día plantea su proyecto web. Desde el Pack Básico, el mínimo necesario para afrontar un reto como es la presencia corporativa en la red, hasta el Pack Avanzado, la opción más ambiciosa y completa existente en el mercado del alojamiento compartido sin acudir a complejos servidores dedicados.

Uno de los grandes logros de Occentus Network, es simplificar al máximo toda la tediosa tarea técnica y dejarle a usted libre para centrar su esfuerzo en sus proyectos. Sin por ello renunciar a las mejores prestaciones y un eficiente soporte técnico.

Podemos ofrecerle en todo momento la configuración que necesite, si bien ya le proponemos unos paquetes diseñados para ajustarse a las necesidades de los clientes más exigentes, éstos son meras propuestas, con Occentus Network podrá encontrar tanta flexibilidad como necesite.

  • Panel de control Plesk™ en español para administrar su sitio web, con potentes y útiles herramientas para configurar su sitio web, proteger directorios, crear y mantener bases de datos.
  • Protección frente al Spam, SPF activado por defecto, DomainKeys, SpamAssassin, o los mejores registros SBL existentes en la red como con Spamhaus™.
Todos sus dominios quedan directamente registrados a su nombre, a través de nuestro registrador registrosNIC.com, donde dispondrá de su propio panel de control sin necesidad de intervención de ninguno de nuestros técnicos, si bien nos encargaremos de su administración mientras esté apuntando a nuestros DNS para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.