Dominios y marcas

Existen infinidad de registradores de dominios y agentes de Patentes y Marcas, pero pocas empresas centran sus esfuerzos en proteger su marca en todos los planos del nuevo mercado. Occentus Network, a través de su marca registrosNIC.com ha evolucionado un punto crítico de su negocio, como lo son sus elementos distintivos, en bastión centralizado de sus marcas, gestionando, controlando y en su caso defendiendo y recuperando sus dominios, técnica, administrativa o judicialmente.

Los dominios han adquirido una doble naturaleza. Como dirección, son la forma más fácil y rápida de localizar un ordenador en Internet. Como marca, sirven para identificar una empresa o las marcas de productos y servicios en la Red.

No obstante, por si sólos, los dominios no cuentan con la protección que ofrece una marca al titular de ésta, que le garantiza el derecho exclusivo a utilizarla para identificar bienes o servicios, o a autorizar a un tercero para su uso a cambio de un pago.

Occentus Network cuenta con la experiencia y solvencia técnica acumulada en más de 10 años en el sector, junto con reputados agentes de patentes y marcas que velarán día tras día por su tranquilidad.

El período de protección varía, pero una marca puede renovarse indefinidamente. Los tribunales hacen respetar la protección de las marcas y, en la mayoría de los sistemas, tienen la potestad de sancionar la infracción de las marcas.

La propuesta de registrosNIC.com a este cambiante y delicado ámbito de su negocio, está compuesta por una avanzada y centralizada cartera que auna sus marcas y dominios relacionados, donde los podrá ver y gestionar con las máximas garantías.

No confíe en cualquiera la gestión de sus activos, ni permita constantes cambios, o transferencias innecesarias sin su conocimiento o control de sus dominios. Cuente con nuestros agentes especializados en dominios de internet y marcas quienes le podrán guiar, asesorar o directamente aplicar todas las gestiones que les indiquen.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.