Hosting especializado

Porque entendemos que su negocio es lo primero, desde Occentus Network queremos ofrecerle una solución de hosting especializado en función de la plataforma que utilice. No queremos que su negocio online se convierta en una persiana bajada o una atención al cliente ineficaz, por eso nos hemos especializado en comercio electrónico. Mediante nuestras opciones de hosting ecommerce podrá mantener un comercio electrónico de alto rendimiento, el cual le ayudará a atraer y mantener clientes.

maquinas de propósito especializado alto rendimiento

Nuestras maquinas de hosting especializado han sido completamente rediseñadas hasta obtener una arquitectura óptima para maximizar el rendimiento y capacidad de sus servidores, desde servidores tipo stand-alone a todas las posibilidades que ofrece el escalado horizontal de recursos y servicios de un entorno multi-servidor para las que ya estará completamente preparado.
Los servidores de Hosting especializado cuentan con conectores compatibles con la plataforma Hybrid Cloud® manteniendo las mismas estructuras de datos y arquitectura base.

Los clientes que dispongan de servidores de hosting especializado pueden externalizar toda o parte de los servicios fuera de su stand-alone, permitiendo así un crecimiento escalado y ajustado a sus necesidades.

Usted se ocupa de su negocio y nosotros de su infraestructura, encargándonos de administrar su comercio electrónico para que usted pueda dedicar el 100% de su tiempo a hacer crecer su proyecto.

Nuestras soluciones para comercio electrónico harán posible que su tienda sea de las más rápidas del mercado, asegurándose así una experiencia de compra eficaz y sin fallos, lo que permitirá la fidelización de sus clientes y que sus ventas aumenten, aumentando así sus ingresos.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.