Programa de Partners

Somos una empresa especializada en servidores de alta disponibilidad, alojamiento de servicios web especializado orientado a proveedores de servicios y consultoras informáticas. Ponemos a disposición de nuestros Partners toda una gama de productos y servicios destinados a complementar su porfolio o integrarse a éste como uno más, con importantes márgenes de descuento de hasta un 20% sobre nuestros precios a clientes finales, sin por ello renunciar al servicio más riguroso y profesional.

Nuestra ambición está en ayudarle a romper las barreras y limitaciones que los recursos técnicos y humanos puedan suponer al éxito de sus proyectos, evitando que pueda verse supeditado a limitaciones de personal o recursos tecnológicos, a la inversión en costosas infraestructuras o contar con grandes conocimientos técnicos.

Gestionamos nuestra propia infraestructura por lo que no hay más intermediarios, la cadena acaba en Occentus Network. Si tienes un problema, podemos solucionarlo.

Todo el porfolio de Occentus Network está disponible en Marca Blanca, facilitando la integración absoluta con sus servicios, pudiendo ser llevada a cabo por nuestros Partners en diferentes modalidades de integración, hasta el punto de poder atender al cliente final en su nombre desde una extensión/departamento virtual, ofreciendo atención y soporte personalizados 24 horas, los 365 días del año. Un servicio de calidad con soluciones reales en el momento.

Como Partner de Occentus Network obtiene:

  • Un robusto sistema de administración para usted y sus clientes, que podrá personalizar e integrar.
  • Nuestras avanzadas herramientas de gestión son suyas.
  • Un completo sistema de soporte técnico, durante las 24 horas del día, para sus clientes finales, totalmente personalizable con su marca.
  • Integración absoluta y transparente de nuestros productos y servicios en su propio porfolio.
  • Precios muy especiales (con descuentos de hasta el 20%) para que sus beneficios comiencen desde el primer momento.
  • Atención preferente, permanente y especializada de nuestro equipo de soporte.
  • Posibilidad de utilizar el nombre o logotipo de Partner Occentus Network para sus proyectos.
  • Asesoramiento tecnológico y servicio de análisis operativo gratuito con el fin de diseñar óptimamente sus proyectos.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.