Gestión delegada

Nuestro servicio más popular, y también el mejor valorado por nuestros clientes. Los servicios de gestión delegada de Occentus Network le permiten acceder a los servicios de gestión de infraestructura más avanzados del mercado, que le facilitan desplegar y mantener aplicaciones y servicios, sin tener que preocuparse de los aspectos técnicos de su infraestructura ni de costes sobrevenidos.

Más que un simple servicio gestionado. Es lo mas parecido a tener todo un equipo de SysAdmins en casa.

Incluye tanto a los servicios de hosting tradicional, como al diseño y gestión de infraestructuras en cloud, presentando múltiples opciones de soporte al hardware y al software, y competitivos acuerdos de niveles de servicio, permitiéndole disfrutar de una completa solución de servicios gestionados desde un único host a la mas compleja y vasta infraestructura distribuida.

El servicio de gestión delegada es de contratación mensual y organizado por escalados, atendiendo a la complejidad de su infraestructura, permitiendo así un punto de entrada muy económico que se va adaptando a sus necesidades en cada momento.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform