Housing y colocation

Los servidores y equipos de comunicaciones de una empresa son una parte crítica de su negocio, necesitan además de un entorno seguro con todas las facilidades de interconexión a diferentes redes de comunicaciones y que se cumplan unos requisitos básicos como la continuidad en el suministro eléctrico o la gestión del clima (temperatura, flujos térmicos, humedad, derivaciones estáticas, etc…), que pueden ser costosas de mantener de forma individual.

Desde Occentus Network podemos ofrecerle la posibilidad de externalizar el mantenimiento de sus servidores o equipos de comunicaciones directamente en nuestro Centro de Datos. Puede contratar desde 1U, un armario o una jaula.

Le garantizamos la seguridad de sus equipos, que estarán en todo momento vigilados y protegidos por nuestro personal técnico en modalidad 24×7, así mismo también nos podemos encargarar de su monitorización.

Nunca más tendrá que preocuparse de los equipos, nuestro centro de datos cuenta con sistemas de refrigeración, suministro eléctrico redundante, sistemas de detección de incendios y extinción automática mediante gas, sistema de alarma y cámaras de videovigilancia en toda la instalación.

Sus equipos sólo serán accesibles exclusivamente para las personas que autorice, por lo que quedará restringido su acceso a extraños.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform