Premio a la mejor solución de hosting / Cloud Computing

Escrito por Occentus Network el . Posteado en Blog

Premio a la mejor solución de mejor solución de hosting / Cloud Computing

El jurado del Ecomm Awards se ha rendido ante la tecnología Hybrid Cloud de Occentus Network. En esta edición las candidaturas se presentaban de forma conjunta con un proyecto, que en un entorno de producción estuvieran haciendo uso de la solución que se presentaba a concurso. La candidatura se presentó conjuntamente con Pixmigo, el popular servicio de álbumes online que hace uso de la tecnología Cloud de Occentus Network para hacer funcionar todos los servicios para cientos de miles de visitas. Permitiendo de forma eficiente hacer posible ir escalando las necesidades de su cloud privado en función de los recursos e infraestructura que se han ido necesitando.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en Madrid el pasado 26 de octubre, y oficiada por la popular presentadora Berta Collado. En la foto, Abraham Roig, gerente de Pixmigo junto con nuestra Directora General Lucia Mundina en el momento de la entrega del premio.

Por nuestra parte, agradecer tanto a Pixmigo como y a todos aquellos que votasteis nuestra candidatura y que día a día confiáis en nosotros para alojar los proyectos online más ambiciosos.

Premio a la mejor solución de mejor solución de hosting / Cloud Computing

Etiquetas:, , ,