La nube cambiando tu empresa

SIM M2M

No cabe duda de que los cambios tecnológicos que ya están cambiando nuestras vidas —incluso sin que casi lo sepamos— como el Big Data, el Internet de las cosas, la movilidad, el vídeo y el Cloud Computing impulsan el crecimiento y la transformación de la industria que están protagonizando las aplicaciones. Y las empresas que así lo están entendiendo están centrando sus esfuerzos por desplegar sus aplicaciones de negocio y de gestión interna a través de arquitecturas integradas en la nube.

Según datos del sector, los servicios de alojamiento cloud entre las grandes compañías están alcanzando ritmos de crecimiento anual por encima del 30% gracias a que sobre todo las empresas están entendiendo este cambio como una necesidad para adaptar sus estructuras tecnológicas con rapidez y de forma escalable a las necesidades diarias para seguir siendo competitivos. Por contra, tenemos que reconocer que las infraestructuras de los centros de datos tampoco dejan de transformarse por nuestra parte para adaptarse también a estas necesidades de nuestros clientes.

En Occentus Network hemos transformado completamente nuestras infraestructuras, tecnologías y formas de gestionar los servicios con el fin de poder mantener una oferta de computación unificada, pensada para mejorar el rendimiento de las aplicaciones de nuestros clientes y facilitar la explotación y el uso cada vez más intensivo que nuestros clientes requieren de sus datos. Los resultados de una buena aplicación de las tecnologías que disponemos son esencialmente una mayor velocidad de las aplicaciones o tiendas electrónicas, mayor capacidad o simplemente contar con flexibilidad, como la que permite nuestra tecnología Hybrid Cloud®, reduciendo además y de forma significativa sus costes de operación. Consúltanos, te sorprenderás.