Cloud Público

El Cloud Público es uno de los modelos de puesta a disposición de capacidad de cómputo más extendidos, como el que podemos encontrar en Amazon EC2, Blue Cloud de IBM, o también en Occentus Network. Consisten en vender por tiempo la capacidad de cálculo infrautilizada con la que contamos.

Este tipo de Clouds son también llamados Clouds públicos por cuanto la infraestructura subyacente (servidores, almacenamiento, electrónica de red, etc.), a diferencia de como ocurre en el Cloud privado, es compartida por una diversidad de clientes y su oferta es pública. Cualquiera puede contratar la capacidad que requiera sin más ayuda que la de su tarjeta de crédito.

La economía de escala hace que esta tecnología resulte especialmente atractiva y una opción interesante para arrancar cualquier pequeño proyecto, al permitir contar con una potente infraestructura y al mismo tiempo ajustar los recursos a aquellos que estrictamente se necesiten.

Una de las diferencias y ventajas más destacables de las maquinas virtuales desplegadas en el Cloud público de Occentus Network es poder contar con la misma tecnología e infraestructuras que utilizamos para los grandes proyectos y desarrollos de Cloud privado. Empleamos los mismos tipos de servidores y ponemos el mismo empeño en la calidad de servicio para todos nuestros clientes.

Nuestra oferta de servicios relacionados:

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.