Cloud Storage

Somos conscientes de que su proyecto puede crecer y que sus necesidades variarán con el tiempo, podemos ofrecerle soluciones de almacenamiento completamente escalables para contar siempre con el mejor sistema de storage en todo momento. No importa cuánto crezca o evolucione desde 1GB a 1PB, con nuestras soluciones de Cloud Storage sus necesidades siempre estarán cubiertas y proporcionándole un sistema flexible, ecnonómico y adecuado a su capacidad y rendimiento.

Contamos con una importante experiencia real acumulada en tecnologías de sistemas de archivos distribuidos como GlusterFS y CephFS, así como en sistemas de compartición de discos o ficheros, como OCFS2 y NFS desplegando infraestructuras robustas y rápidas ajustadas a cada proyecto.

Acceda a tecnologías de vanguardia como nuestro exclusivo sistema de almacenamiento flash OFS.io, y descubra la velocidad del almacenamiento de la era post SSD, con velocidades de acceso 4 veces mayores que sobre discos de estado sólido y hasta 20 veces superiores a los sistemas de almacenamiento tradicionales.

Explíquenos sus necesidades le ofreceremos una solución completamente administrada. Nuestros ingenieros de sistemas, le asesorarán y configurarán el sistema de storage que requiera su infraestructura, permitiéndole obtener unos recursos personalizados y administrados.

El servicio de Cloud storage se encuentra cubierto por nuestro SLA, certificado por AENOR conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 de Sistemas de Gestión de Servicios de TI.

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.