Domain Portfolio Management System

DPMS (Domain Portfolio Management System) es una herramienta que permite a los titulares de activos mantener y gestionar su cartera de Nombres de Dominio y Marcas de una forma sencilla, centralizada y automatizada.
Podrá vigilar las fechas de vencimiento de sus activos así como definir alertas o listas de vigilancia para términos que puedan suponer un riesgo para sus activos.

La plataforma realizará de forma completamente automatizada cientos de comprobaciones para vigilar el estado de sus activos, alertando de cualquier modificación o situación que pueda suponer un riesgo para ellos. Desde cambios en los datos o registros de los activos a modificaciones en los servidores de nombres. Todo ello estará bajo estricta vigilancia del DPMS, quien alertará mediante correo electrónico o incluso SMS de estas situaciones.

Las funcionalidades del DMPS sobre sus activos se engloban en:

  1. Inventario
    Permite mantener una relación actualizada automáticamente de sus activos, permitiendo organizarlos, agruparlos y detallar sus usos concretos.
  2. Vigilancia
    Permite establecer listas de vigilancia sobre activos propios o de terceros, para contar de primera mano con la información e inteligencia necesaria para la toma de decisiones.
  3. Protección
    Permite proteger sus activos frente a usos o abusos, alertando de forma inmediata ante cualquier cambio de estado o situación de peligro de sus activos. Esto nos permite evitar pérdidas accidentales de activos al no controlar su fecha de renovación, o situaciones en las que se modifiquen los servidores o datos de sus nombres de dominio.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform