Cloud Híbrido

Hybrid Cloud® es nuestra tecnología de gestión de recursos entre entornos Cloud heterogéneos que le permite superar las limitaciones impuestas por los diferentes proveedores de infraestructura (AWS,Azure, GCP) y extender de forma transparente su Clúster dedicado en un entorno que multi-proveedor (AWS, Azure, GCP, OVH,…) obteniendo las ventajas de cada una de los modelos de computación con la consiguiente mejora en la disponibilidad, resilencia, consolidación y ahorro de costes.

Gracias a la capa de abstracción de Hybrid Cloud® es posible combinar clústeres heterogéneos que podrían distribuirse en ecosistemas de nubes públicas y privadas, como AWS, Google Cloud Platform, Microsoft Azure, Openstack, VMware, etc.

Nuestra solución se encuentra actualemente basada en Kubernetes y es completamente independiente de proveedor, no dependiendo de ningún proveedor externo para proteger la soberanía de los datos. Garantizando en todo momento la confidencialidad, integridad, autenticidad y trazabilidad de los servicios desplegados. Empleamos nuestro propio servicio global de GEODNS para redirigir y balancear las peticiones entre las diferentes instancias individuales de aplicaciones y nuestro servicio de Ingress controller.

Dada la amplia experiencia y constrastada de Occentus Network en este tipo de entornos distribuidos, siendo pioneros en su utilización, podemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, y la posibilidad de contar con una arquitectura avanzada y completamente resilente que permite la distribución transparente de la carga de trabajo, la consolidación y optimización de recursos y por consiguiente un importante ahorro de costes.

Nuestro servicio de Cloud Gestionado está Certificado por AENOR conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 de Sistemas de Gestión de Servicios de TI.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform

Hybrid Cloud® es una marca registrada titularidad de Occentus Network.