Ingress controller como servicio

Con Kubernetes los flujos de trabajo de las aplicaciones pueden optimizarse para acelerar el tiempo de desarrollo. Para poder construir un ecosistema de componentes y herramientas que hacen más fácil el desplegar, escalar y administrar aplicaciones, desde desarrollo se utilizan conceptos como Ingress controller que gestiona los servicios dentro de  de un clúster dónde pueden  estar accesibles de manera privada dentro del mismo, o puede que necesitemos exponerlos a internet.

Para exponerlos a internet hay varias maneras de hacerlo, se puede hacer exponiendo un puerto en las máquinas del clúster o se puede hacer exponiendo un Load Balancer, pero una manera muy potente y sencilla es hacerlo utilizando Ingress Controllers.

El servicio de Ingress Controller viene habitualmente incluido dentro de la propia plataforma del proveedor (AWS,Azure, GCP), limitando de forma importante nuestras opciones a estar ligados al proveedor o tener que conformarnos con una plataforma notablemente mermada en seguridad y prestaciones.

Nuestro servicio de Ingress controller le permite contar con direccionamiento público y una API nativa mediante la que podrá extender su plataforma K8S hasta donde necesite.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform