Integración Continua y Entrega Contínua ( CI & CD)

La Integración Continua consiste en combinar los cambios realizados en el código del proyecto, en un repositorio central de forma periódica, para luego ejecutar pruebas y detectar y reparar errores lo antes posible. Este mecanismo permite mejorar la calidad del software, entregar avances con más frecuencia al cliente y sumar participantes al equipo de desarrollo, que no necesariamente, conozcan en profundidad el proyecto completo.

Como complemento de la Integración Contínua la práctica de Entrega Contínua (Continuous Delivery CD) tiene el objetivo de facilitar la publicación del código combinado en cada iteración y desplegarlo en un ambiente de prueba con idénticas características que el de producción, de forma automática y sin asistencia técnica.

Esta automatización del proceso de entrega involucra la integración de sistemas de ejecución, servicios cloud, repositorios de software y sistemas de comunicación para el control de las etapas y estados. Nuestro equipo especialista, le permite alcanzar los mas altos niveles de automatización, permitiendo a los equipos de desarrollo estar enfocados sólo en su trabajo y que puedan desplegar su código en minutos de forma completamente autónoma.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform