Backup como servicio

Como Veeam Service Provider, ofrecemos servicios de copias de seguridad gestionadas basadas en la tecnología de Veeam Backup & Replication, para garantizar la integridad y disponibilidad de sus backups, tanto de Servidores virtuales, servidores físicos y estaciones de trabajo.

Veeam Cloud Connect integra los repositorios de backup (conocidos como repositorios de la nube) alojados directamente en la consola de backup de Veeam:

  • Repositorios en la nube aparecen en su infraestructura de backup.
  • Los backups se transfieren de forma segura a través de una conexión SSL/TLS, utilizando un puerto único.

Para proteger los datos y garantizar la hiper disponibilidad, Veeam también ayuda a aprovechar nuestra infraestructura para la recuperación ante desastres (DR) a través de la replicación permitiéndole cumplir con sus requisitos de Objetivo de Tiempo de Recuperación (RTO) y Objetivo de Punto de Recuperación (RPO).

Veeam Cloud Connect es una tecnología de gran alcance y fácilmente desplegable con la que podrá disponer de backups en la nube  y gestionar recuperación ante desastres. Implementación rápida, flexible y fácil.

Solicite información sobre nuestra solución llave en mano, diseñada para integradores que deseen ofrecer Backup as a Service (BaaS) a sus clientes.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform