Bases de datos gestionadas

Las demandas tecnológicas en constante cambio en Big Data, Cloud, Social Media y aplicaciones móviles ponen un enfoque significativo en las bases de datos de alto rendimiento.

La demanda de una disponibilidad instantánea, 24/7, combinada con volúmenes de datos sin precedentes y aumentos en los dispositivos que acceden a esos datos significa que las plataformas de datos de vanguardia son un requisito básico de las empresas de hoy.

Los servidores de bases de datos Occentus Network están diseñados y configurados específicamente para satisfacer las demandas de cargas de trabajo de bases de datos específicas, incluidos SQL, PostgreSQL, Percona y MySQL. También desarrollamos las configuraciones personalizadas que necesitan otras bases de datos como Oracle.

Nuestros expertos en alojamiento trabajarán con usted en cada paso para garantizar que su solución cumpla con los requisitos de IOPS, logre el nivel de redundancia que necesita y equilibre el rendimiento con la rentabilidad.

  • Diseñado específicamente para un máximo rendimiento

    Configurado y diseñado específicamente para bases de datos individuales, asegurando que logre el rendimiento y la confiabilidad que espera.

  • Mejore la experiencia del usuario y del cliente

    Asegúrese de que las aplicaciones críticas brinden la mejor experiencia posible a los usuarios ajustando las bases de datos que son cruciales para el rendimiento general de su solución.

  • Consolidación, flexibilidad y ahorro de costes

    Nuestras bases de datos gestionadas permiten asumir picos de carga sin tener que resignarse a los escalados innecesarios o desproporcionados a los que nos abocan otros proveedores.

  • Expertos disponibles para cuando la necesite.

    Desde el diseño de soluciones experto hasta el soporte 24/7 y los servicios continuos de administración de bases de datos para optimizar continuamente su solución, tiene acceso a toda la experiencia que necesita, cuando la necesita. Los administradores de bases de datos (DBA) de Occentus Network son expertos en tecnología certificados, con experiencia en la configuración de la base de datos, el rendimiento y las mejores prácticas para la calidad de los datos. Cuando su empresa necesita orientación de un experto para su base de datos, los DBA de Occentus Network están listos para ayudarlo.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform