Infinimail, correo empresarial gestionado

InfiniMail es nuestro servicio de correo electrónico gestionado premium cuenta con cifrado de grado empresarial y permite disponer de un control absoluto y sin límites en todas sus comunicaciones corporativas, cumpliendo con los requisitos legales.

Seguridad de clase empresarial

Emplea cifrado de grado militar para proteger toda la información de manera automática y permite gestionar y enviar correos cifrados mediante PGP. Todas las cuentas se encuentran protegidas mediante Perimeter.email tanto en el correo entrante como saliente. Cuenta con las medidas de seguridad exigidas por el GDPR y los datos se encuentran físicamente en España.

Compatibilidad con Outlook

Soporte nativo de los protocolos estándar que emplean los clientes de correo más comunes como Mozilla Thunderbird o Microsoft Outlook tanto para Windows como para Mac OS X, de manera que los usuarios pueden seguir utilizando su cliente de correo habitual sin necesidad de instalar software adicional, como plugins o complementos para MS. Outlook.

Acceso desde cualquier lugar

Los usuarios pueden sincronizar sus bandejas de correo con dispositivos iOS, Android, o Windows Phone. También cuentan con un potente y avanzado cliente web que dispone de una amplia gama de características para que los usuarios accedan a su correo, calendario, contactos, ficheros y documentos accediendo desde cualquier lugar como si estuviera en la oficina.

Integración con Active Directory

InfiniMail se integra de manera segura con su Servidor Kerberos, LDAP o Active Directory de Microsoft, de manera que los usuarios pueden obtener acceso a su buzón de correo con sus credenciales existentes. De este modo, también se facilita la administración de usuarios y grupos mediante herramientas de administración comunes, como usuarios y equipos de Active Directory.

Precios sencillos y económicos

Los precios de InfiniMail son sencillos y económicos. Cuente con las funcionalidades básicas desde 2€ por usuario al mes y todas las opciones por apenas 4€ por usuario al mes, incluyendo 35 GB de almacenamiento por usuario y multitud de funcionalidades y herramientas colaborativas y de productividad.

Servicio administrado

InfiniMail facilita la administración de la infraestructura de correo empresarial y elimina la necesidad de invertir en licencias por anticipado o de aprovisionar y administrar complejos servidores de correo on-premise. InfiniMail administra de manera automática todos los parches, backups y actualizaciones.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform