Escritorio como servicio (DaaS)

Nuestro servicio de DaaS para uso profesional permite, a la empresa centralizar y consolidar recursos, y al usuario trabajar desde cualquier lugar como si estuviera en la oficina. El usuario puede acceder a sus programas individuales y corporativos (ERP, CRM, contabilidad, facturación, MS Office,…) y compartir los documentos con el resto de la empresa.

Disponga de todas las ventajas del VDI, pero alojado en la nube.

El escritorio es accesible de forma obícua, tanto en local mediante los clientes ligeros, como mediante internet de forma segura. La infraestructura que le da soporte se ubica desde nuestro Centro de Datos, garantizando una mayor disponibilidad y accesibilidad de los recursos.

  • Infraestructura virtual para la empresa

    Dispondrá de la infraestructura virtual necesaria para el funcionamiento de la informática de la empresa (servidores, PCs, redes, firewall,…) pudiendo prescindir por completo de recursos físicos en local.

  • Gestión fácil de la informática

    toda la informática estará unificada consiguiendo una gestión flexible, fácil y rápida, y con menos incidencias. Se pueden incorporar escritorios, servidores o potencia a las máquinas según sea necesario en cada momento.

  • Escalable

    Es posible desplegar un número ilimitado de maquinas virtuales y por tanto de puestos, únicamente condicionadas a la capacidad de los hipervisores y un coste marginal de licencia por usuario (UDS enterprise). El servicio permite escalabilidad, adaptándose al tamaño de la empresa en cada momento, y flexibilidad, pagando por los recursos consumidos

  • Automatización

    Gestión completamente desatendida mediante panel web, permite desplegar, crear nuevos VDI o virtualizar aplicaciones de forma sencilla e intuitiva.

  • Ataja la complejidad del entorno TI

    simplificando la gestión y el manteniendo del software empleado en toda la organización. Gracias a nuestra solución de VDI el departamento TI puede realizar todas las tareas de instalación, actualización, aplicación de parches de seguridad y mantenimiento de software en general de manera centralizada a través de una única consola (en lugar de tener que hacerlo en cada equipo por separado). Únicamente hay que realizar estas operaciones en la plantilla base o servidor de aplicaciones y automáticamente los nuevos cambios se aplican en todos los escritorios o aplicaciones virtuales.

  • Reduce desplazamientos

    Al poder realizar todo el trabajo de TI a través de un navegador web, se evitan los costosos desplazamientos del equipo TI en caso de organizaciones con varias oficinas o delegaciones.

  • Gestión sencilla y flexible de entornos heterogéneos

    El soporte de diferentes SO, plataformas de virtualización, protocolos de conexión, sistemas de autenticación… convierten nuestra solución de VDI en la solución VDI y vApp idónea para organizaciones con diferentes perfiles de usuarios. Un ejemplo es el caso de las universidades, cuyo departamento TI da servicio a alumnos de diferentes especialidades, personal de investigación, profesorado, PAS… Los requerimientos informáticos son diferentes para cada uno de estos grupos de usuarios y gracias a nuestra solución de VDI se puede atender las necesidades de cada uno de ellos de manera específica, escogiendo las tecnologías que proporcionan el mejor rendimiento para cada categoría de puestos de trabajo.

  • Estandarización del puesto de trabajo

    La gestión y monitorización centralizada de todos los equipos permite al departamento TI revisar y verificar que todos los puestos de trabajo cuentan con las mismas versiones de los diferentes programas o aplicaciones, asegurándose así de que están actualizados, funcionan correctamente y que no existen incompatibilidades a la hora de trabajar de manera colaborativa con documentos, imágenes…

  • Soluciones discontinuadas o necesidad de implantar tecnologías más eficientes

    Con nuestra solución de VDI la migración de todo el entorno se realiza de una manera muy sencilla y nada traumática, pudiendo escoger soluciones tecnológicas más eficientes o económicas para sustituir las que se emplean en la actualidad o para resolver de manera eficaz la problemática que supone que uno o varios de los productos que se utilizan dejen de estar soportados por el fabricante.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform