Extendemos nuestras certificaciones

Hemos recorrido un largo camino en el ámbito de la infraestructura como servicio. Desde Occentus Network siempre hemos estado a la vanguardia, pero recientemente, hemos dado pasos significativos para reafirmar nuestro compromiso con la calidad y la seguridad.

Nuestro sistema de información se ha mantenido a la altura de las exigencias del mercado, respaldado por certificaciones que son testimonio de nuestro compromiso con la excelencia. Desde hace tiempo, estamos certificados conforme a las normas ISO 20000 y 27001, un reflejo de nuestra dedicación a la gestión de servicios de TI y la seguridad de la información. Estas normativas, ampliamente reconocidas, nos han permitido establecer un marco sólido para la entrega de servicios de alta calidad y seguros.

Recientemente, hemos elevado nuestro nivel de compromiso con la seguridad y la calidad. Nuestros servicios han sido certificados conforme a las normas ISO 27017 y 27018, que se centran en los controles de seguridad de la información para los servicios en la nube y la protección de la identificación personal en nubes públicas. Estas certificaciones demuestran nuestra capacidad para proteger los datos en un entorno cada vez más digitalizado y centrado en la nube.

Además, hemos implementado la norma ISO 22301, que se ocupa de la gestión de la continuidad del negocio. Esta certificación es crucial para asegurar que nuestros servicios permanezcan operativos y resilientes, incluso frente a interrupciones inesperadas. Esta capacidad de resistencia no solo beneficia a nuestra operación interna, sino que también proporciona una capa adicional de seguridad a nuestros clientes.

También hemos sido acreditados como nivel ALTO en todas las dimensiones del Esquema Nacional de Seguridad, conforme al Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo. Demostrando una vez más nuestra capacidad para cumplir con los más altos estándares de seguridad impuestos por las regulaciones nacionales, ofreciendo a nuestros clientes la confianza de que sus proyectos y datos están en manos seguras.

Nuestro objetivo siempre ha sido apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas. Ofrecemos sistemas integrados, productos y servicios especializados que abarcan todo el ciclo de vida de la tecnología. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta la integración de sistemas llave en mano y soporte 24/7, estamos rompiendo las barreras y limitaciones que los recursos técnicos y humanos puedan presentar. Nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio nos posiciona como un socio confiable y de vanguardia en el sector tecnológico.

Consulta y descarga los nuevos certificados

Tagged: