Empresa

Occentus Network es una operadora de telecomunicaciones especializada en la provisión de infraestructura como servicio (IaaS), que cuenta con una gran experiencia en servidores de alta disponibilidad, alojamiento web gestionado y tecnología Cloud, disponiendo de tecnologías Cloud de desarrollo propio e implementaciones punteras de almacenamiento geodistribuido.

Gestionamos nuestra propia infraestructura por lo que no hay más intermediarios, la cadena acaba en Occentus Network. Si tienes un problema, podemos solucionarlo.

Occentus Network ofrece un completo portfolio de servicios avanzados de gestión junto con todas sus propuestas de alojamiento. Por definición, los servicios de gestión incluyen la optimización del rendimiento, asistencia de producción en software de terceros, así como la monitorización proactiva o la ingeniería y arquitectura de sistemas.

Nuestro sistema de información se encuentra certificado por AENOR conforme a la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 y acreditado conforme al Esquema Nacional de Seguridad, RD 3/2010 de 8 de enero. Nuestro servicio de Cloud Gestionado está Certificado por AENOR conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 de Sistemas de Gestión de Servicios de TI.

Occentus Network es miembro LIR de RIPE y gestiona su propio sistema autónomo de Internet desde su Centro de Datos neutro en Valencia, desde donde ofrece servicios de housing, servidores dedicados, gestión de sistemas de computación distribuida de clouds públicos y privados y alojamiento de servicios web corporativos.

Estamos abiertos a compartir sus proyectos y acompañarle allá donde lo necesite. Recuerde, puede encontrarnos a cualquier hora del día, todos los días del año.


Occentus Network forma parte de

Occentus Network, miembro LIR de RIPE Occentus Network, miembro del Instituto Tecnológico de Informática Occentus Network, miembro de la asociación Cloud Network

Partners y referentes tecnológicos

Occentus Network, Partner Parallels Xen technology Debian GNU/Linux

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

[recaptcha]

la política de privacidad de Occentus Network.