Empresa

Nuestra misión es proporcionar los servicios de operaciones TI más resilientes del mercado, permaneciendo siempre en la vanguardia del estado de la tecnología y aportando soluciones de ingeniería personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, permitiéndole así disponer de infraestructuras y sistemas sólidos y fiables.

Occentus Network es una empresa tecnológica de capital privado con presencia internacional, fundada en 2007, que ofrece soluciones, servicios y productos en sectores como la ciberseguridad, el comercio electrónico, medios de comunicación, industria, telecomunicaciones y Administraciones Públicas.

La posición de liderazgo y excelencia alcanzada por Occentus Network en los sectores que operamos, se basa en un conocimiento profundo de la tecnología y también de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite entregar soluciones adaptadas a sus necesidades.
Ofrecemos a nuestros clientes siempre la mejor solución, totalmente adaptada a sus propios requisitos, incluyendo el soporte y asistencia que precisen para obtener un resultado óptimo. Nuestros empleados, el modelo operacional y los valores de la cultura empresarial de Occentus Network están orientados a asegurar que cada cliente reciba una atención personalizada y profesional.

Desde Occentus Network tomamos muy en serio la seguridad de nuestra información y de nuestros activos, así como la seguridad de nuestros clientes y sus respectivos activos e información, estamos preparados para afrontar y superar los riesgos que puedan ocurrir.
Nuestro sistema de información se encuentra certificado por AENOR conforme a la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014 de seguridad de la información y acreditado conforme al Esquema Nacional de Seguridad, RD 3/2010 de 8 de enero.
Nuestro servicio de Cloud Gestionado está Certificado por AENOR conforme a la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 de Sistemas de Gestión de Servicios de TI. Esto aporta una gestión 24/7 basada en ITIL a nuestras plataformas cloud, combinada con una capa completa de gestión de servicios y procesos y un decidido compromiso para la mejora continua del servicio.

Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas, proporcionando sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida; desde servicios de consultoría e ingeniería, a la integración de sistemas llave en mano, así como su explotación y soporte 24/7, quebrando las barreras y limitaciones que los recursos técnicos y humanos puedan suponer al éxito de los proyectos de nuestros clientes.


Occentus Network forma parte de:

Occentus Network, miembro de The Linux Foundation   Occentus Network, miembro del Cloud Native Computing Foundation   XCP-ng hypervisor Gold Sponsor  

Occentus Network, miembro LIR de RIPE   Occentus Network, miembro del Instituto Tecnológico de Informática

Occentus Network es Partner de:

Occentus Network, Partner Parallels   Veeam Cloud Service Provider Partner   AWS Partner Microsoft Partner Network