Políticas financieras

  • Se admiten diversas formas de pago en función del tipo de producto contratado. Los servicios podrán abonarse mediante tarjeta de crédito, domiciliación bancaria, transferencia o ingreso en efectivo. La comprobación previa del cobro es indispensable para procesar el pedido. En el caso de los nombres de dominio, el pago de los registros solicitados entre las 21:00 h. del viernes y las 9:00 h. del lunes no aseguran la posesión efectiva del dominio.
  • Los desarrollos y programación a medida, se deberá abonar el 50% del importe a la aceptación del proyecto y el 50% restante a su entrega.
  • Los servicios se pagarán de forma regular a la emisión de la factura proforma.
  • La devolución injustificada de los cargos será causa suficiente para la suspensión del servicio por parte de Occentus. Occentus se reserva el derecho de repercutir los gastos derivados de las devoluciones resultado del impago.
  • Tras la solicitud del Servicio, conforme a las instrucciones del Cliente, se emitirá la correspondiente factura proforma que deberá ser validada en las 24 horas siguientes a su emisión.
  • En el caso de renovaciones de servicios ya contratados, se entenderá validada tácitamente la factura proforma remitida mediante correo electrónico con una antelación mínima de catorce días al vencimiento del servicio.
  • La factura, como carta de pago, se librará una vez haya sido procesado el pedido y comprobado el pago.
  • El Cliente presta su consentimiento expreso para que Occentus ponga a su disposición, por medios electrónicos y vía telemática, las facturas electrónicas que le emita. El Cliente podrá en todo momento ejercer su derecho a recibir las facturas en soporte papel, dirigiéndose por escrito a Occentus.

Datos de contacto de nuestro departamento financiero:

Teléfono: +34 96 1190801 de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h
Correo-e: facturacion@occentus.net

Solicitar información

Nombre y Apellidos

Empresa o entidad

Teléfono de contacto

Correo Electrónico

Especifique su perfil profesional:



¿Como nos ha conocido?



Su consulta:

la política de privacidad de Occentus Network.