Nota legal

Datos declarativos

Occentus Network SL. Sociedad Mercantil Inscrita en el registro Mercantil de la provincia de Valencia, España, Tomo 8729, Libro 6016, Folio 201 Sección 8ª, Hoja V 123566, Inscripción 1ª. y con número de identificación fiscal (CIF) : B 97933022. Operadora de Telecomunicaciones inscrita en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Occentus Network es Miembro LIR de RIPE NCC y está por tanto sujeto a la normativa y reglamentación de éste organismo en la gestión del Sistema Autónomo AS197183 del que es titular.

Occentus Network S.L. es titular o concesionaria legal para el territorio Español de las marcas:
Occentus, Registros NIC y Hybrid Cloud, operando por tanto bajo tal denominacion y asumiendo su plena representación legal.

A efectos de notificación, el domicilio social es:

Occentus Network SL.
C/ Villa de Madrid 44
Pol. Ind. Fuente del Jarro
ES46988, Paterna
Valencia – España.

Teléfono: +34. 96 119 0801
URL: www.occentus.net

Horario comercial y de atención

El horario de atención comercial es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Existe un sistema de soporte técnico permanente a disposición del cliente durante las 24 horas del día a través de la dirección: www.occentus.net/soporte y el número 902 88 44 25, redirigiendo la llamada sucesivamente a los técnicos disponibles o de guardia. La llamada no tendrá coste añadido alguno y será de tarificación provincial.

Adicionalmente puede encontrar las diferente formas de contacto disponibles en la sección contactar.

Hojas de reclamaciones

Ésta empresa, de acuerdo con la legalidad vigente dispone en sus oficinas de hojas de reclamación de la Consellería de Sanidad y Consumo de la Generalitat Valenciana a disposición del cliente.

Política de precios y tarifas

En beneficio de nuestros clientes, es nuestro deseo ofrecer una política transparente de tarifas. Por ello y salvo indicación contraria, todos los precios, ofertas y promociones reflejados en la web llevan incorporados todos los impuestos y tasas aplicables y en su caso cánones o licencias que el consumidor haya de soportar.

Salvo pacto en contrario, los plazos de contratación son contados por meses naturales.

Condiciones generales y políticas corporativas

Su relación contractual con Occentus Network viene regulada a través de unas Condiciones Generales de Contratación (CGC) que recogen la definición, alcance y objeto de los servicios contratados. Cuando se realice una oferta comercial, ésta complementará en lo particular a lo establecido en las Condiciones Ggenerales de Contratación. Puede acceder a estas CGC en cualquier momento a través de los siguientes enlaces y le recomendamos conservar una copia del documento.

Copyright, Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de esta página web, su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad de Occentus Network SL, salvo que se indique una titularidad diferente. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. Igualmente, todas las fotografías, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página están protegidos por Ley.

El motor de esta web es el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) es WordPress, titularidad de WordPress Foundation. Software Libre bajo la licencia GPL de la Free Software Foundation.

Los elementos gráficos, del diseño y presentación (Plantilla) son propiedad bajo licencia de YOOtheme GmbH.