Monitorización procesos de negocio

Con nuestro servicio gestionado monitorizacion.cloud puede supervisar toda la infraestructura tecnológica de su organización a todos los niveles, desde el aspecto más técnico, a la parte más cercana de la compañía. Conocer en tiempo real las constantes vitales que sustentan su negocio es clave para poder anticiparse a cualquier incidencia.

Gracias a la tecnología, la monitorización de procesos de negocio permite al CIO y al CEO ver en tiempo real de lo que ocurre en su negocio. Por ello, debe ser capaz de responder a preguntas como:

  • ¿Llegan a tiempo los datos enviados por un cliente en particular?
  • ¿Los datos llegan en el formato esperado?
  • ¿Qué parte del proceso está tardando más de lo habitual?
  • ¿El proceso ha recibido un mayor número de fallos de lo habitual?

Para monitorizar el negocio, primero hay que entenderlo. Por ello, cuando ofrecemos nuestra solución de monitorización de procesos de negocio, ofrecemos un producto y un servicio de consultoría altamente especializado, que bebe de nuestra experiencia en monitorización y en inteligencia de negocio (BI). Trabajaremos junto a los equipos de su empresa que mejor entienden su negocio y buscaremos la fuente de información, así como las reglas que hacen que los datos tengan sentido. Utilizaremos nuestra tecnología para que esa información se recoja de forma automática y periódica, alimentando lo que será el cuadro de mando de su negocio.

Cuadro de mando personalizable

Le ofrecemos un cuadro de mando con sus propias necesidades y diseñado conjuntamente con nosotros, con el que obtendrá datos vitales para su negocio, sin actualizaciones programadas, ni plazos de días para obtener información. Estos datos estarán actualizados en tiempo real, disponibles 24/7 y accesibles en cualquier lugar: en su oficina, su casa, en cualquier teléfono y tablet. También, podrá establecer alertas que le avisen de cualquier anomalía.

Gestión avanzada de los acuerdos de nivel de servicio

Medir bien los SLA de los proveedores es clave para negociar con ellos y para pedir responsabilidades en caso de cualquier incidencia. La rapidez ante los problemas es vital a la hora de salvaguardar la reputación de un negocio y aumentar la confianza con los clientes.

Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
contactform