Financiación pública

Occentus Network ha sido beneficiaria de los siguientes proyectos cofinanciados por los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), dentro del programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

En 2020 mediante las ayudas Digitaliza – CV Teletrabajo – Subvenciones a Proyectos de Digitalización de Pyme.

En 2021 el proyecto Edgewatch Bastion mediante las ayudas INNOVATeiC-CV del Programa de Innovación de Pyme.

En 2022 el proyecto Edgewatch Vulnerability Assessment Scanner (EVAS) mediante las ayudas INNOVATeiC-CV del Programa de Innovación de Pyme.

Occentus Network SL ha recibido una ayuda de 2900€ para la adquisición de vehículo eléctrico de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).