Cloud Computing

Con experiencia tanto en soluciones de cloud público, privado e híbrido, Occentus Network le puede ayudar a través de todo el camino y a optimizar su inversión en infraestructura. Diseñamos soluciones soluciones cloud sobre una visión global del ecosistema existente. Le ayudamos a elegir la mejor plataforma en cada momento y para cada parte de su proyecto sobre las premisas de gestión, conectividad, seguridad y resilencia.

Servicios sobre plataformas Cloud públicas

  • Amazon Web Services gestionado
    Soporte transversal a lo largo de todo el ciclo en AWS, desde la evaluación inicial hasta la arquitectura, despliegue de soluciones, migración y la gestión y optimización continua de su infraestructura.
  • Microsoft Azure gestionado
    Descubra toda el potencial de Azure y asegúrese de maximizar su inversión en la nube con servicios de diseño, despliegue, migración, administración y conectividad para Azure.
  • Google Cloud Platform gestionado
    Le ayudamos a desplegar sus servicios en una de las plataformas más potentes y versátiles para el despliegue de Kubernetes.

Soluciones cloud híbridas

Disponemos de soluciones y tecnologías de desarrollo propio como Hybrid Cloud®, destinadas a obtener el máximo provecho de los diferentes proveedores y de de los diferentes tipos de tecnologías existentes.

El Hybrid Cloud® auna las mejores virtudes del Cloud público y del Cloud privado.

Permite obtener los beneficios de cáda uno de los dos modelos. La seguridad, control y contención de costes de contar con recursos dedicados propios del Cloud Privado, y la flexibilidad y escalabilidad prácticamente ilimitada del Cloud Privado.

Soluciones de infraestructura como servicio

Contamos con soluciones propias de infraestructura, directamente desplegada y operada por nuestro personal desde nuestro centro de datos en Valencia para que nada detenga ni distraiga a sus equipos. Nuestras soluciones son diseñadas a medida sobre nuestra robusta y segura infraestructura Cloud.

  • Cloud Privado, Desde maquinas virtuales a complejos entornos distribuidos
  • Veeam backup como servicio, Ofrezca soluciones de respaldo y continuidad a sus clientes sin necesitar desplegar una compleja y cosotosa infraestructura
  • Bases de datos gestionadas, Desde simples instancias a potentes clústeres de bases de datos, sin necesitar gestionar, configurar ni optimizar.
  • Cloud Storage, Soluciones de almacenamiento seguro, resilente, escalable y económico.

Aplicaciones y software como servicio

Contamos con aplicaciones y software de grado empresarial, listos para ser utilizadas. Todas ellas desplegados y operados por nuestro personal desde nuestro centro de datos en Valencia.

    Solicite más información, sin compromiso, sobre este servicio y obtenga una estudio previo completamente gratuito.
    contactform